Los más jóvenes podrán viajar a Gales, la nación celta perteneciente a Gran Bretaña, y estudiar idiomas al mismo tiempo. Se trata de uno de los cursos de BUS idiomas, que comenzará este verano en un exclusivo colegio situado a orillas del río Wye, y está dirigido a menores comprendidos entre 8 y 17 años de edad. Los alumnos podrán disfrutar de la integración con otros alumnos nativos ingleses, lo que supone un importante apoyo para el aprendizaje del idioma.
Además, podrán elegir las actividades que más les gusten y practicarlas por la mañana en instalaciones de primera calidad, ya que el colegio cuenta con piscina climatizada, polideportivos y campos de hierba, etc.
Deportes, artes creativas, medios de comunicación o deportes de aventura, son algunas de las numerosas opciones con las que podrán contar nuestros alumnos en el extranjero. Las tardes y las noches serán amenizadas por un programa de fiestas y actividades sociales. Sin olvidar nunca que nos encontramos en un pintoresco país, del cual podemos sacar mucho partido.
Guia de viaje: conocer Gales
La experiencia educativa puede ampliarse si se aprovecha la estancia en Gales para hacer turismo. Así, podría resultar interesante ver qué se puede visitar en Gales, un país pequeño y acogedor y de increíbles paisajes y belleza patrimonial.
No podremos abandonar el país sin haber conocido el castillo de Caernarfon, al norte de Gales. Es uno de los cientos de castillos que visten el país, dándole esa personalidad tan característica de fondos verdes vivos. También aconsejamos la visita de sus pequeños pueblos llenos de encanto, que pareciesen recién salidos de un cuento, como pueden ser Conwy, Dolgellau o Portmeirion. Y, como final, es imprescindible conocer la parte más urbana de Gales en la capital, Cardiff, adentrándonos en sus calles y para disfrutar del contraste.