El estudiar a distancia tiene muchas ventajas: el idioma, la capacidad para desenvolverte en entornos desconocidos o la asimilación de distintas culturas, a veces tan dispares. Mis primeros años con BUS idiomas supusieron los años más apasionantes de mi carrera académica. El llegar a un país nuevo, cuya lengua no dominas, es algo duro y sobre todo para un niño.
Tengo que admitir que ir con vosotros supuso ir de la mano de un hermano, sintiéndome siempre arropado y sabiendo que en verdad no estaba solo.
Hoy por hoy trabajo en el sector de la moda como empresario. Este es un mundo muy volátil, muy sensible a los cambios en las economías tanto Americana, como Asiática y Europea. El haber estudiado en Estados Unidos me ha brindado esa visión global que debe tener cualquier empresario para poder reaccionar al frenético fenómeno de la globalización. Es por ello que junto con el dominio del inglés, que te abre las puertas para poder trabajar con grandes empresas internacionales, adquieres aspectos esenciales para el éxito profesional. Recomiendo al menos un año de estudios fuera. Solo la experiencia, lo vale.