Es hora de ir empezando a hacer planes para este verano, que se encuentra ya a la vuelta de la esquina. Como sabemos que el conocimiento de un segundo idioma es cada vez más importante en nuestra sociedad, ofrecemos a los jóvenes la opción de viajar al extranjero mientras aprenden o perfeccionan una lengua en el país que elijan.
Disponemos de un amplio abanico de posibilidades, entre las que se encuentran los ya mencionados y fantásticos cursos de verano en el extranjero, previamente seleccionados para asegurarte máxima garantía de calidad, tanto en enseñanza como en alojamiento o actividades, así como en cualquier otro detalle como puedan ser las instalaciones, el ambiente y, por supuesto, la profesionalidad de los equipos humanos. Y, para nuestra y vuestra tranquilidad, incluimos un seguro de viaje con las coberturas principales.
Elige destino y curso
El alojamiento será en un colegio, casa familiar o residencia, dependiendo del curso elegido. Se podrá acceder a uno u otro según la edad del interesado, ya que cada curso va dirigido a un intervalo concreto de edad. Multitud y gran variedad de actividades, monitores y cursos de 15 horas semanales, o intensivos de 30, y diferentes fechas para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Y algo muy importante en común en todos y cada uno de nuestros cursos: integración con alumnos y profesores o tutores nativos.
Nuestros alumnos podrán sumergirse en el más puro inglés británico y disfrutar unas semanas este verano del rincón de Inglaterra que ellos mismos elijan o conocer de primerísima mano la lengua romance de la distinguida Francia, Alemania, Irlanda, Suiza, Austria, Malta, España o, incluso, podrán dar un salto al charco y practicar el inglés más americano en EE.UU. o Canadá.
¿Os lo vais a perder?